Manso es un emprendimiento de Ricardo Cevallos y Rosi Villacrés. Ricardo maneja lo turístico y los eventos. Rosi la cafetería. Rosi es la chef responsable del creativo menú del Manso.
Nuestra consigna es: cuando las cosas se hacen con amor salen bien. Nuestra principal motivación, por increíble que parezca, no es hacer dinero sino crear algo original y hacer un aporte creativo a la cultura local.
En Manso, reinventamos el arte de la hospitalidad a través de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, siendo muy empáticos con ellos, esmerándonos en servirlos y ayudarlos en lo que haga falta. Partimos de que un viajero por estar fuera de su habitat siempre se va a sentir más vulnerable e inseguro, y nuestra misión es compensar ese sentimiento con extremar nuestras atenciones. La hospitalidad y la sonrisa debe ser auténtica y basada en un amor por conocer y ayudar gente nueva. Cocinamos con amor e higiene, y nunca servimos algo que no nos comeríamos nosotros mismos.
Visión
Posicionarnos como un establecimiento hotelero de primer nivel en cuanto a servicio e instalaciones. Somos el primer boutique hostal del país y eso significa que somos un lugar sofisticado como un boutique hotel pero relajado y familiar como un hostal. Nuestra cafeteria, con una propuesta gastronomica original, nos caracteriza como un lugar con mucha identidad. Dentro de poco tendremos nuestro propio huerto orgánico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar